Wendy Williams critica a la nueva novia de Rob Kardashian y dice que tiene que «hacerlo mejor»

Wendy Williams no tiene ningún problema en decir lo que piensa. De hecho, es parte de la razón por la que ha tenido una carrera tan exitosa. Cada día, en su programa, Williams habla de los «Hot Topics», que son temas de tendencia sobre las celebridades. En su programa del 30 de enero, habló de la rumoreada nueva novia de Rob Kardashian, y no se contuvo.

Wendy Williams, Rob Kardashian | Mike Coppola/Getty Images for Good Shepherd Services; Gabriel Olsen/WireImage

Williams siempre dice lo que piensa

El programa de Wendy Williams lleva más de una década en antena, y la razón de su larga duración es que Williams no se guarda nada de lo que piensa. Siempre que tiene una opinión sobre algo, la comparte, incluso si no es necesariamente lo que todo el mundo piensa. Williams ha dicho algunas cosas duras de vez en cuando, como cuando llamó a la hija de Lori Loughlin, Olivia Jade, «estúpida» y «con derecho». (Pero, para ser justos, algunos podrían estar de acuerdo con ese análisis.) A pesar de todo, Williams sigue siendo fiel a su personalidad.

View this post on Instagram

.

¿Qué tal? . . . #WhatWendyWore: @alc_ltd + @cncpts + @nike ♀️@dsantiagobeauty @merrellhollis @willie_thethird #WendyWilliams #fashion #ootd #nike

Una publicación compartida por Wendy Williams (@wendyshow) el 29 de Ene de 2020 a las 12:26pm PST

Le encanta involucrar a su público en ‘Hot Topics’

Una de las partes más divertidas del show de Williams comienza desde el momento en que Williams sale al escenario. Después de su introducción, entra en «Temas candentes», donde habla de las novedades del mundo del espectáculo y da su opinión sobre algunos escenarios. También es el momento en el que más se relaciona con el público (por eso los llama «copresentadores»). En este punto, Williams da sus opiniones sinceras sobre todo lo que ocurre en el mundo de los famosos, tanto si el público está de acuerdo con sus análisis como si no.

Williams criticó a la nueva novia de Rob Kardashian

En el programa del 29 de enero, Williams habló de la rumoreada nueva novia de Rob Kardashian. El único hijo de Kardashian se rumorea que está saliendo con la estrella de Love & Hip Hop: Atlanta, Tommie Lee, y Williams no tuvo ningún problema en sugerir que estos dos no son el uno para el otro. Reveló que Lee ha sido arrestado 31 veces, y parecía decepcionada por quién había elegido Kardashian como novia. Kardashian ha salido anteriormente con la rapera Blac Chyna y la estrella de Love & Hip Hop Alexis Skyy.

View this post on Instagram

.

Tira de cerca coanfitriones…. Rob Kardashian está saliendo con la estrella de LHH Tommie, ¡que ha sido arrestada más de 30 veces! #Tommie #RobKardashian #WendyWilliams

A post shared by Wendy Williams (@wendyshow) on Jan 30, 2020 at 1:43pm PST

Williams dijo que Rob necesita ‘hacerlo mejor’ al elegir a las mujeres de su vida

Cuando se trata de novias, Kardashian no tiene el mejor historial. Cuando se estrenó Keeping Up With the Kardashians, Kardashian salía con la actriz Adrienne Bailon, una mujer simpática y extrovertida. Sin embargo, la engañó y ambos rompieron. Desde entonces, Williams sugiere que no ha llevado a casa a las mejores mujeres. Kardashian salió con Blac Chyna hace un par de años, y ambos comparten una hija, Dream. El año pasado, salió con la estrella de la telerrealidad Alexis Skyy, y recientemente se ha rumoreado que está saliendo con Lee. Pero Lee, que tiene un pasado problemático, podría no ser lo mejor para él, según Williams.

«Rob, ¿por qué atraes siempre al mismo tipo de mujer?», preguntó Williams retóricamente, sugiriendo que estas mujeres tienen un denominador común: meterse en problemas. Williams mostró entonces imágenes de las 31 fotos de Lee y dijo que Kardashian tiene que «mejorar» en cuanto a las mujeres con las que sale. En última instancia, es Kardashian quien decide con quién pasa su tiempo, pero está claro que la gente que le rodea está cuestionando su gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.